viernes, 25 de septiembre de 2009

ANEXO JUNTA PREVIA

A.D.SIERRA OESTE.FUTBOL-SALA

Tél. 607 23 26 91 – 619

E-mail: futbolsalasierraoeste@hotmail.com

Web : ligaqdq.blogspot.com





XXIX TROFEO DE FUTBOL-SALA



ANEXO JUNTA PREVIA



Ante la importancia de las últimas novedades producidas en el Torneo, resumimos las principales:





Nuevo sponsor.- Pasa a ser la conocida firma deportiva JOHN SMITH, quién le dará nombre al

Campeonato, figurando ya en todas las Actas, equipaciones arbitrales y de las Selecciones senior, femenina y veteranos, página web, Boletines Informativos semanales, Revista, calendarios.... entre otras cuestiones, que ampliaremos en proxima reunión del Comité de Clubs. –

Damos, por tanto, la bienvenida a JOHN SMITH, con quien Sierra Oeste colaborará en todo lo concerniente a equipaciones deportivas de la marca.

Agradecemos con todo afecto a QDQ todo el apoyo prestado a nuestro Torneo durante las IX ediciones en las que fue su patrocinador, con nuestros mejores deseos de superación para esta firma.



Colaboración con Hotel Joya, de Benidorm.- Hemos iniciado una colaboración con esta entidad, que premiará con estancia de una semana para 10 personas ( 3 habitaciones triples y dos dobles) en dicho Hotel , para el Campeón de Liga Femenino y el Campeón de Liga de 1ª Division Senior.-

Sierra Oeste colaborará con el Hotel Joya en una série de contrapartidas de promoción del establecimiento hotelero, de las que Rafael Muga informará al Comité de Clubs.



Selección femenina JOHN SMITH.- Jugará el proximo sábado 26 de Septiembre a las 12 horas en San Agustín de Guadalix, contra el equipo local.- El Seleccionador Gabriel Dominguez está realizando la convocatoria de las jugadoras vía e-mail.- Citadas a las 11 en el Polideportivo de San Agustín.



Junta Domingo 27 de Septiembre.- A las 12 horas,como ya se había anunciado, en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo, el proximo domingo celebraremos reunión con los clubs,a fin de ultimar los equipos componentes del Torneo.- Habrá sorteo sobre las 13 horas, para dar inicio a la 1ª Jornada el 4 de octubre.