miércoles, 19 de septiembre de 2007

Boletin nº1 07/08

A.D.SIERRA OESTE.
Apdo.l333 – 28095 GETAFE


Boletín Informativo nº 1 – Día 17 septbre 07
PROXIMA JUNTA : SABADO 22 SEPTIEMBRE-CASA DE CULTURA.VALDEMORILLO
12 HORAS

RESUMEN REUNION COMITÉ DE CLUBS ( Valdemorillo, sábado 15, 10,30 horas )
Asistieron los siguientes componentes del Comité: Juan A. Gutiérrez, Manuel Pindado, Carlos A. Díaz de Pedro, Modesto García, Gabriel Domínguez, Fernando Vicente y Rafael R.Muga.- Justificando sus ausencia por vacaciones Victorio Sibert, Héctor Sin y Sergio Mellado, no asistiendo Miguel A. Zapico.-
Respecto al tema del Seguro, una de los asuntos centrales de la reunión, es necesario que los equipos antes del comienzo de la liga, tengan cumplimentada en su totalidad fichas y hoja de inscripcion ( nombre, DNI y fecha de nacimiento ), puesto que estos datos son los que hay que facilitar previamente a la Compañía, por lo cual no será posible aceptar, ni siquiera al inicio, fichas sin tramitar. Rafael Muga informó que, dado el tope establecido de 12 fichas por equipo, si se produjesen bajas a lo largo de la temporada, éstas podrías ser sustituidas por nuevas altas sin ningún desembolso económico, en tanto que, si un equipo dispone de más de 12 jugadores en plantilla, el exceso de fichas debe renunciar por escrito al Seguro.-
Prosiguiendo con esta cuestión, se proveerá a los árbitros de un listado de jugadores actualizado por cada equipo, advirtiendo, no obstante, que los equipos deberán presentar sus fichas para cada partido, dando validez sustitutoria en su caso al DNI ( original ), por omisión o extravío de las fichas.
Dado la particular extensión de la pòliza, que contempla indemnizacion por muerte e invalidez, y, cuya duración se establece por anualidades completas en partidos oficiales u organizados por el Trofeo QDQ ( actas del torneo ), se enviará en proximos B.I. a todos los clubs extractado las prestaciones principales de la pòliza y Clínica Central de Majadahonda adonde, en caso de lesión en un partido, debe acudir el jugador( salvo excepciones ). Los árbitros estarán obligados a consignar al reverso del Acta cualquier posible lesión que se produzca, y éste será el documento fechaciente que presentará el lesionado, con su ficha.
Aquellos conjuntos que no han completado su plantilla de 12 fichas, podrán realizar sus nuevas inscripciones por el procedimiento acostumbrado : domingos de jornada deportiva por la mañana de 9,30 a 10 en Bar el Puente (Valdemorillo ), con la documentación en regla y abonando los 5 € de la aportación,advirtiendo que los nuevos jugadores hasta la siguiente jornada no podrán alinearse, dado que hasta el primer día laborable siguiente no podrían enviarse sus datos a la Compañía para estar cubiertos.
En otro orden de cosas, el actual Seleccionador de senior, Carlos A. Díaz de Pedro, presentó su dimisión del cargo, ya que actualmente es Concejal en su localidad de la provincia de Avila y no dispone del tiempo suficiente para ello, continuando en el Comité de Clubs.- Agradecemos a Carlos su labor y dedicación.
Rafael Muga notificará en breve el nombre del nuevo Seleccionador, pasando a formar parte del Comité de Club, en sustitución de Emilio Gonzáalez, Javier Fernández, persona muy vinculada al fútbol-sala en nuestro Trofeo y organizador principal de este deporte en Encinar del Alberche
Se comentaron, como viene siendo habitual, las finales del XXVI trofeo celebradas en Navalagamella el pasado 30 de junio, que constituyeron un gran éxito deportivo, tanto por la emoción en casi todos los partidos de Selecciones, finales , etc..como por la masiva afluencia generalizada a lo largo de toda la jornada.- Nos defraudó el Restaurante de la Cena-Fiesta de Entrega de Trofeos, con ciertos detalles inadmisibles, de los que ya pasamos página.
Otra de las mejoras significativas y de las que no se pudo hablar en la junta del Comité, debido a la falta material de tiempo por tener que acudir a la Casa de Cultura, todos los conjuntos campeones de la liga QDQ( senior, femenino, veteranos, cadetes ), independientemente de los premios en material deportivo, dispondrán de 10 entradas gratuitas por cada equipos para la cena-fiesta.
Rafael Muga informó de que ya existen conversaciones iniciales sobre las sedes para la finales QDQ del ultimo sábado de junio-2008, que podrían celebrarse en Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada , Navas del Rey o Brunete, constituyendo un factor añadido imprescindible el que exista un salón próximo y adecuado para la cena de entrega de trofeos, que normalmente hay que reservar con mucha anticipación.
Se planteó la posibilidad de que continuara en el Trofeo uno de los Colegiados que en la pasada temporada tuivieron más problemas, decidiendo el Comité que éste no siguiera en QDQ.
Se aprobó, presentado por Fernando Vicente, que las cuotas arbitrales aumentaran en un euro por partido, salvo algún reajuste especial de alguna que otra localidad, que se indicará..
Asimismo la Selección Femenina QDQ disputará su primer amistoso de la temporada frente a Soto del Real ( División de Honor ), el proximo domingo 23 a las 12 horas en el Pabellón de Navas del Rey.- El
Seleccionador ha convocado a las siguientes jugadoras, que deberán estar presentes sobre las 11 horas :
Pelayos de la Presa: Ara Brasó, Soraya Serrano, Mónica González y Laura Manzano
Galapagar : Alicia Pindado
Navalagamella : Olivia Ardanuy, Sonia Rangel, Esperanza Robledo y Belén de Uña.
Encinar del Alberche : Sandra Alcalá y Alejandra Pardo
Valdemorillo : Marta González y Mirian
Ramacastañas. Olga



REUNION EN CASA DE CULTURA DE VALDEMORILLO- SABADO 15- 12 HORAS

- Los equipos presentes retiraron sus fichas y hojas de inscripcion, informándose a los reunidos de las `principales novedades y resoluciones de la anterior reunión del Comité.
- Previo al comienzo del campeonato, se celebrará Junta de Colegiados, a fin de unificar los principales criterios del Reglamento en todas sus facetas.
- Los diferentes equipos participantes en la pasada temporada podrán modificar su denominación.


Composicion estimada en 1ª Division seniorA Composicion estimada 2ª Division senior A

1- Sotillo de la Adrada 1- Nottinghan Fresnedillas
2- Betis Villa del Prado 2- Navalagamella B
3- Contenedores Encinar 3- Feralca Fresnedillas
4- Paraiso 4- Navalagamella Promesas
5- Navalagamella A 5- Joga Bonito ( de Pelayos de la Presa )
6- PDM Cadalso 6- Camping San Juan
7- Navalagamella el Romeral 7- Encinar del Alberche
8- Navas del Rey ( Cesión Feralca ) 8- Nava D
9- Pelayos de la Presa 9- Racing Villa del Prado
10- ABN Fresnedillas 10-REFU (Encinar del Alberche )
11- Nava Joven 11-Valdemorillo (Ismael )
12- Juventud el Hostal ( a confirmar ) 12-Nuevo equipo de Sotillo o Cadalso ( confirmar )
Nota del Comité : En cualquier caso la 1ª Division dispondría de 12 equipos

Composicion estimada Veteranos Composicion estimada femenino
1-Villa del Prado 1-Pelayos de la Presa
2-Restaurante R. La nava 2-Galapagar
3-Valdemorillo ( Rosendo.Pdte nombre ) 3-Sevilla la Nueva
4-Valdemorillo - 4-PDM Cadalso de los Vidrios
5-Cafeteria Encinar 5-Valdemorillo
6-Navalagamella 6-Ramacastañas
7-Sotillo de la Adrada 7-Brunete
8-Navas del Rey 8-Navalagamella
9-Méntrida ( a confirmar ) 9-Navas del Rey
10-La Torre( a confirmar ) 10-Encinar del Alberche
11-Ventas de Retamosa
12-Villanueva del Pardillo ( a confirmar )
13-Nuevo equipo de Sotillo ( a confirmar )

Grupos senior 1ª y 2ª Division B de Brunete: Salvo que la composicion resulte impar en algún Grupo y desee jugar los domingos por la mañana en 1ª o 2ª Senior A, estos dos grupos, que se regirán por todas las normativas deL Reglamento QDQ, fichas y Actas, se combinarán con los restantes senior en el Torneo de Copa, de la forma más idónea que se establezca de mutuo acuerdo con los responsables directos del Torneo, .( cabezas de série, coordinacion para inicio al unísono,etc... ).
A todos los efectos, ( premios, sanciones, goleadores, deportividad,etc... ), es un grupo más del Trofeo, como en su momento se realizaron los de El Alamo, Robledo o Ventas de Retamosa .

JUNTA DIA 22 EN CASA DE CULTURA.- Si se realizara la tramitacion correcta de fichas ( abono de inscrpciones
Y cuota de seguro, presentacion de documentacion completa y hoja de inscripcion ) en cualquiera de las Categorías, se procedería al sorteo de la 1ª Jornada para comenzar el 30 de septiembre.

PROXIMA REUNION : DOMINGO 30 SEPTIEMBRE- DE 9,30 A 10,30 EN CAFETERIA SANZ COBA-Valdemorillo
Sorteo general del resto de Categorias para inicio definitivo el 7 de octubre